CESC: Perfil de la Empresa

CESC fue fundada en 1988, con 28 años de experiencia trabajando con organismos públicos, privados, Universidades y Centros de Investigación con el fin de cumplir con la regulación ambiental a nivel Federal, Estatal y Municipal.


Consultores en Ecosistemas S.C.P. (CESC) es una empresa consultora comprometida en proporcionar a nuestros clientes servicios ambientales de alta calidad y costos competitivos. Nos especializamos en planeación, manejo de ecosistemas, recursos biológicos, ambientales y programas para el cumplimiento de las regulaciones ambientales vigentes, para grandes proyectos, turísticos, industriales y de infraestructura, tanto para el sector gubernamental como el privado. Nuestra área de influencia abarca la Península de Yucatán y región sur del Golfo de México. CESC reúne, en conjunto, más de noventa años de experiencia en consultoría ambiental, así como en estudios de posgrado.




 





 

Personal

CESC cuenta actualmente con una plantilla permanente de diez colaboradores profesionales y cuatro personas como apoyo administrativo